Por Carlos Paredes
Las Espuelas de San Antonio aplicaron en el juego numero tres de la serie final de la NBA, una paliza a los Heat de Miami al derrotarlo 133 - 77, donde el factor principal del juego fue la gran actuación de Danny Green y Gary Neal anotando 51 puntos y 13 tiro de tres puntos. Con esta victoria San Antonio toma la delantera de la serie final y listo para que el próximo jueves reciba nuevamente en su casa al equipo de Miami para celebrar el cuarto juego de la final de la NBA.
San Antonio Spurs con sus 16 tiro de tres puntos establecieron una marca de para serie finales Danny Green consiguió su mejor actuación de su carrera al anotar 27 puntos al encestar 9 de 15 tiro de campo y 7 de 9 tiro de tres puntos, de 2-2 de la línea de tiros libres, 4 rebotes, 2 robos y 2 tapones. Gary Neal por su parte también logro su mejor partido de su carrera con 24 puntos, incluyendo 6 tiros de tres puntos de 10 intentos.
Kawhi Leonard y Tim Duncan también fueron importantes en el triunfo arrollador de los Spurs al aportar un doble-doble cada uno.
Leonard logró 14 puntos, 12 rebotes, recuperó cuatro balones y dio dos asistencias, mientras que Duncan dominó el juego bajo los aros al capturar 14 rebotes y puso dos tapones.
Los Spurs estuvieron siempre en control del juego y del marcador al irse al descanso con la ventaja de seis puntos (50-44), que incrementaron al concluir el tercer período a 15 tantos (78-63) y arrollaron en el cuarto con parcial de 35- 14, humillando a los actuales campeones de liga.
Por el equipo de Miami Heat Dwyane Wade fue el mas sobresaliente con 16 puntos, 5 asistencia, Le- Bron James paso por otro partido de baja anotación solo 15 puntos, 11 rebotes y 5 asistencia, Chris Bosh conquisto un doble doble con 12 puntos y 10 rebotes, 4 asistencias y 3 tapones. Mike Miller anoto 15 puntos anotando buenos tiros de 3 puntos.
0 comentarios:
Publicar un comentario