La cantante dio de qué hablar nuevamente, sin embargo, no por su música o su relación con Chris Brown, sino por aparecer semidesnuda en la publicación.
Con sólo una chaqueta de cuero, la intérprete de “We found love” protagoniza la imagen, del número de diciembre.
Aunque cubre sus partes íntimas con su brazo derecho, parte de su seno izquierdo queda al descubierto, según puede verse en la imagen que publica el sitio x17online.com.
En la foto se puede apreciar el tatuaje de la diosa Isis bajo el pecho, que la originaria de Barbados se hizo en honor a su abuela.
La cantante está por lanzar a la venta su álbum Unapologetic, el próximo 19 de noviembre, al igual que el tema “Nobodies business”, que grabó junto a su ex novio, Chris Brown.
Rihanna también estará de visita en la ciudad de México el próximo miércoles y ofrecerá un concierto en el Plaza Condesa.
Respecto de la tortuosa historia entre Rihanna y Chris Brown, al parecer ésta llegó definitivamente a su fin.
La cantante aseguró, en el programa del presentador americano Andy Cohen, que no están juntos, de forma tajante y clara.
Rihanna aprovechó la entrevista para aclarar la colaboración de Brown en su nuevo disco Unapologetic. Ante la pregunta de si seguía con él desmintió.
“No. No estamos juntos — y añadió—. Así me tomo todo respecto a mi vida personal: aunque tengan que ser testigos de ella, es sólo mía”. (FUE)
0 comentarios:
Publicar un comentario