Tal y como La Berny había advertido hace unos meses, la presentadora de televisión Caroline Aquino presentó su renuncia del programa televisivo ¨El Poder de las 12¨ Producido por Alberto Bernabé ¨Bebeto¨. Esta decisión estuvo motivada por la situación de precariedad económica con que se maneja ese espacio televisivo luego de ser sacado de Telemicro, al punto de que la mayoría de los empleados que allí trabajan para ver un peso deben esperar hasta tres meses y en ocasiones no se les paga, en el caso específico de Caroline, el único ingreso que esta percibía era un por ciento de los comerciales que ella misma buscara.
La verdad es que tardó mucho para la toma de esta decisión, puesto que como está la situación, todo el que se esfuerza trabajando espera la remuneración de ese trabajo, independientemente de la lealtad y agradecimiento que se le pueda tener a una persona, como es el caso de Caroline con Bebeto.
Al amigo Bebeto le recomendamos que en lugar de estar haciendo líos para mantener en el aire un programa que a todas luces no es rentable, cierre este espacio y espere una coyuntura más favorable para volver a incursionar en la televisión.
@La Berny
0 comentarios:
Publicar un comentario