Facebook Facebook Facebook Facebook

DALE A ME GUSTA

American Pie: el reencuentro’

Armando Almánzar R.
Santo Domingo
No en balde hay un momento en los diálogos cuando uno de los personajes que se dispone a pelear con Jim Levenstein y sus amigos dice algo como “Es ese, el que se parece a Adam Sandler”.
Y es cierto, el personaje de Jason Biggs pudo haber sido interpretado por Sandler, porque es otro personaje de tarado que triunfa, tipo de carácter que le ha hecho ganar a Sandler una larga lista de premiosÖcomo el peor actor del año durante muchos de esos últimos años.
“America Pie” se inició hace ya 12 años cuando apareció en 1999; fue una comedieta algo necia, repleta de situaciones escabrosas para llamar la atención, y con ese elenco de actorzuelos de poca monta que ahora vuelven. En 2001 fue la parte dos, en 2003 “American pie: the Redding” y, cuando ya nos creíamos libres de las necedades del grupejo, aquí está la otra, repleta de las mismas sonseras, de las mismas intrascendencias, de las mismas mojigangas.
Y para completar, tiene ese tipo de final que es una especie de “sin fin”; cada uno de los personajes triunfa de una u otra manera, y nos dejan con ganas de que se ahorren aunque sea un par de ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario