MADRID, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -
Las redes sociales no ganan para disgustos y sorpresas en los últimos meses. Ahora le ha tocado el turno aMiley Cyrus que acaba de colgar en su página personal de Twitter una fotografía en la que aparece caracterizada como Justin Bieber.
La que fuera Hannah Montana ha subido, en la red de microblogging, un montaje compuesto por la mencionada instantánea junto a una imagen del planetario ídolo de adolescentes. Dos fotografías que, desde cierta distancia, podrían corresponder a la misma persona.
La exchica disney aparece, en actitud desafiante, con el pelo corto al más puro estilo Bieber y luciendo una indumentaria idéntica a la que suele utilizar en sus numerosas apariciones públicas y conciertos el canadiense.
"Estaba considerando cortarme el pelo hasta que ví esto" es el texto que acompaña a la imagen que seguramente a estas horas ya ha dado la vuelta al mundo.
La fotografía en cuestión fue tomada hace ya tiempo durante una de las intervenciones de Miley Cyrus en el popular programa de la televisión estadounidense Saturday Night Live en el que fue caracterizada comoBieber para uno de sus sketch.
¿Qué pretende Miley con esta afirmación? ¿Se trataría de un arrebato de celos hacia el archiconocido cantante o simplemente evitar lo que podría haber sido un error capilar?
Recordemos que esta no es la primera vez que la que fuera niña prodigio hace comentarios que podríamos calificar de crítica hacia su compañero de profesión. Ya en el año 2011 Cyrus afirmaba que no se debería dar cabida a aquellos que cuelgan una canción en YouTube y luego se van de gira.
Veremos como terminan las cosas en este duelo de ídolos. Hagan sus apuestas.
0 comentarios:
Publicar un comentario