La boricua se hizo acompañar de “El Cata” en varias canciones
Santo Domingo.- Sin duda que el merenguero de calle El Cata está de moda. Ahora fue la borícua Ámbar quien se hizo acompañar del cantante para la producción de “Libre”, su séptimo álbum musical.
Ella viene abrazada de la bachata, pero también del merengue, ritmos que dice la han llevado al estrellat.
la artista vino de su natal Puerto Rico a promocionar el tema “Tengo ganas”, a ritmo de bachata, canción quees una colaboración con “El Cata”, con quien grabó otro tema.
“El haber trabajado con “El Cata”, que es un talento dominicano y del cual ustedes deben sentirse orgullosos, es un gran honor para mí. Es un artista muy creativo, muy auténtico. Tuvimos una química profesional extraordinaria, muy lindo el dúo que hicimos y estoy muy contenta con el trabajo que logramos”, dijo la cantante nacida en Mayagüez, Puerto Rico. Alma Iris Acosta, nombre original de la cantante, se siente contenta con esta producción, ya que se está estrenando como bachatera con el tema “Tengo ganas”, ritmo que nunca había interpretado y que goza de mucha popularidad internacional. La cantante que acaba de llegar de su media tour por el este de Estados Unidos, se presentará el martes junto a “El Cata”, como invitada, en Miss República Dominicana Universo.
0 comentarios:
Publicar un comentario