La estrella galardonada con el Oscar por películas como 'El Padrino: Parte II' y 'Toro salvaje' ha explicado que no pretendía ofender
El actor Robert De Niro se ha tenido que disculpar este miércoles por hacer una broma en una recaudación de fondos para el partido Demócrata en la que aludía a Michellle Obama sobre la posibilidad de tener una "primera dama blanca" ("a white first lady", en inglés) en la Casa Blanca después de las elecciones presidenciales de noviembre.
La estrella galardonada con el Oscar por películas como 'El Padrino: Parte II' y 'Toro salvaje' ha explicado que no pretendía ofender con la observación sobre la raza de las esposas de los candidatos republicanos a la presidencia Newt Gingrich, Rick Santorum y Mitt Romney.
"Mis observaciones, aunque estaban hechas en tono satírico, no estaban hechas para ofender o avergonzar a nadie, especialmente a la primera dama" ha aclarado De Niro a través de un comunicado.
De Niro se metió en un delicado jardín cuando el pasado lunes hizo esta broma durante la recaudación de fondos y presentó a Michelle Obama como oradora principal.
"Callista Gingrich, Karen Santorum, Ann Romney. Ahora, ¿de verdad creéis que nuestro país está preparado para una primera dama blanca?" dijo De Niro. "¿Demasiado pronto, no?
0 comentarios:
Publicar un comentario