Facebook Facebook Facebook Facebook

DALE A ME GUSTA

Xipolitakis lo hizo otra vez: se sacó una autofoto desnuda con peluches

Xipolitakis lo hizo otra vez: se sacó una autofoto desnuda con peluches
Victoria Xipolitakis sigue cultivando su exhibicionismo, esta vez con una nueva foto de elladesnuda en los camarines de la obra "Escandalosas", cubierta con una pantufla de peluche.
Xipolitakis posó con unos peluches regalo de su jefa y amiga Carmen Barbieri y volvió a causar sensación con su cuerpo tuneado y su rubia cabellera.
La griega habló recientemente de su vida sexual y develó sus intimidades. "No soy de tener tantas fantasías. Cuando me agarran ganas lo hago ahí nomás no me parece raro hacerlo en la cocina, en el baño, en la playa y en la ruta yo nunca me quedé con las ganas porque la vida es una sola y hay que disfrutarla", arrancó la griega.
La rubia reveló, además, cual es la fantasía que aún no cumplió: "Hacerlo en un avión, entre los asientos. Me taparía con una campera y lo haría con mi pareja. Es re amoroso".
"No me motiva hacer tríos. No lo hice. Soy muy celosa de lo que tengo al lado, por eso no podría", afirmó la hermana de Stefanía que además aseguro que nunca se acostó con una mujer: "Ni loca, me gustan muchos los hombres".

0 comentarios:

Publicar un comentario