La cantante celebró su natalicio junto a su novio Casper y sus dos hijos.
por
Redacción 24CON
A sus 44 años Jennifer López no solo es una de las mujeres más ricas e influyentes de Hollywood, es además un referente internacional. Acaba de ser nombrada Icono Mundial en los Premios Juventud 2013 en una ceremonia que ella misma se encargó de abrir acompañada de Pitbull. Con él hizo repaso de los últimos éxitos que protagonizaron juntos: «On the floor», «Dance Again» y «Live it up».
Algo de historia
La niña que nació en el seno de una familia puertorriqueña en el barrio del Bronx en Nueva York siempre soñó con ser famosa. Hoy, aquel sueño es más que una realidad. Precisamente este año, la cantante fue galardonada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. No obstante, en 2013 tuvieron lugar las polémicas: J-Lo se enfrentó a un gran escándalo tras haber cantado para el presidente de Turkmenistán con motivo de su natalicio.
La latina celebró la llegada de sus 44 abriles rodeada de familiares y amigos en una fiesta que, según algunos de los asistentes, le hicieron volver a su niñez. Al parecer, la cantante disfrutó junto a su novio Casper y sus hijos, Emme y Max —fruto de su relación con Marc Anthony— de una divertida velada que transcurrió en medio de una guerra de globos de agua que también incluyó carreras de sacos.
0 comentarios:
Publicar un comentario