Facebook Facebook Facebook Facebook

DALE A ME GUSTA

Enrique Iglesias Una noche de música y besos

Helen Núñez
Helen.nuñez@listindiario.com
Santo Domingo
El cantante español conquistó al público dominicano que se dio cita en el Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana, la noche del pasado sábado, en un concierto a casa llena en el que se pudo disfrutar de un repertorio de canciones que incluyó algunos de sus más grandes éxitos.
El artista recreó momentos jocosos que arrancaron carcajadas a los presentes en el salón Fillmore del Hard Rock Hotel el pasado sábado. A tempranas horas del día (del sábado), ya se escuchaba por los pasillos del complejo turístico a sus fanáticas, quienes no sólo se trasladaron del interior del país, sino de diferentes puntos del mundo, tararear canciones como “Miente” y “Cosas del amor”, a la espera de correr con suerte y encontrarse cara a cara con su amor platónico en algún momento antes del show.
A la hora indicada en las boletas que daría inicio el evento, (9 de la noche), ya se podía apreciar el cúmulo de personas que esperaban ansiosas ocupar sus lugares en el Salón Fillmore del Hotel. Pero no fue hasta las 11 en punto, tras varios “¡Enrique, Enrique!” emitidos por su público, que el cantante dio inicio al esperado concierto Una noche de con la canción “Tonight (I’m loving you)”.
Al concluir esta canción, sus primeras palabras fueron para saludar a los presentes. El cantante llegó vestido con T-shirt color negro, jeans y una gorra, durante la hora y media que duró el concierto.
En su concierto presentó canciones como “I like how it feels”, “No me digas que no”, “Bailamos”, “Experiencia religiosa” y “Lloro por ti”.
En el salón, 3 pantallas gigantes rodeaban el escenario, que también contó con efectos especiales de luces, humo, y hasta globos blancos gigantes que llevaban las iniciales del nombre del cantante.
Antes de iniciar el tema que interpreta junto a Juan Luis Guerra, “Cuando me enamoro”, compartió con los allí presentes su admiración por el artista dominicano y confesó que desde que tenía 10 años lo admira. Fueron muchos los momentos interesantes que se vivieron la noche del sábado mientras el cantante complacía a su público.
Momento esperado
Uno de los momentos más jocosos de la noche, fue cuando Iglesias hizo una de las preguntas más esperadas, y que acostumbramos a escuchar en sus presentaciones: “¿quién quiere subir a la tarima?”, resultando para sorpresa de muchos, sobretodo, de las féminas, que a quien le dio el honor, fue a un hombre.
Mauricio, el mexicano agraciado, compartió con Enrique algunas canciones, y hasta un trago de ron servido por el propio artista.
Cuando le tocó el turno al tema “Escape”, el artista se bajó a cantar junto a las fans que se encontraban delante de la tarima, quienes visiblemente se emocionaron y aprovecharon el acercamiento para regalarle a su ídolo nada más y nada menos que una diminuta ropa interior, que terminó en la guitarra del guitarrista.

0 comentarios:

Publicar un comentario