Le “llegó la hora y el hombre ideal” a  Mía Taveras la ex Miss República Dominicana 2006, quien se casará este  mes con su prometido Colin kanes Jr. “ahora mismo mi carrera se  encuentra en una pausa porque estoy concentrada en asuntos personales,  me caso y me voy a vivir fuera”, refirió a Ensegundos.net.
Completamente enamorada, contó a  Ensegundos.net que se reconcilió con su novio hace aproximadamente once  meses, pero en conjunto llevan tres años y tras esa separación cada  cual continuó su vida, hasta que Dios y el destino los juntó de nuevo  “fue mi primer novio duramos un tiempo separados y ahora es el momento  de reencontrarnos para siempre”. Asegura que desea estar con el hombre  que le ha hecho sentir la mujer más feliz del mundo.
Montreal, Canadá será el país  donde residirá la también actriz y comunicadora, informó que decidió  partir allí, pues Colín Kanes es dueño de su propia empresa y esta bien  posicionado allá. El amor la hizo abandonar todo y confesó que lo mas  difícil será dejar a sus padres y hermanos que son sus mejores amigos,  pero mencionó el refrán “uno por su mejoría hasta su casa dejaría”.
Su norte a nivel profesional es  la actuación para televisión y cine, por lo que vivirá un proceso de  adaptación y preparación los cuales le permitirán conocer ese mercado en  el extranjero. Una vez se establezca y se acostumbre a la vida  matrimonial, no descarta regresar a su país natal, cuando surjan  proyectos importantes.
Cree en nuestra televisión y en los  talentos que se han preocupado por exhibir una producción depurada y de  calidad, sin tener que maltratar al público con contenidos inapropiados.
Por otra parte negó, que sea tendencia  de las reinas de bellezas confeccionar calendarios sexys, y también  salió a la defensiva pues constantemente se mal interpreta y se empaña  la imagen de las mises, vinculándolas con actos deshonestos y aventuras  con hombres, lo cual considera que aunque se halla dado en este medio no  es una actitud de la generalidad de las reinas y hay que evaluar cada  caso en particular.





 

 
 
 
 







0 comentarios:
Publicar un comentario