En medio de acusaciones de hombres que  aseguraron que el actor los había acosado sexualmente, aparecieron  imágenes suyas muy polémicas.
No es extraño ver al actor travestido,  ya que en 2007 hizo de mujer en el musical Hairspray. Sin embargo, con  el escándalo que lo rodea por estos días, las imágenes que publicó el  diario estadounidense The National Enquirer llamaron mucho la atención.
Según la publicación, las fotografías  fueron tomadas en una fiesta en Los Ángeles en 1997. Travolta aparece  allí con una peluca rubia, vestido blanco, aros, collar, maquillaje y  hasta un corpiño que se trasluce a través de su atuendo. El atuendo  podría haber sido interpretado como un mero acto de diversión en su  vida, pero a la luz de las acusaciones de acoso sexual que enfrenta, el  simbolismo es distinto.
El masajista John Truesdale, quién  demandó al actor por asalto y agresión sexual, confesó haber rechazado  una oferta de 125.000 dólares por desistir de su acción legal, según  informa el diario neoyorquino The Daily News, que también señala que los  abogados del Travolta negaron haber hecho tal propuesta.
Fuente Infobae.com 





 

 
 
 
 







0 comentarios:
Publicar un comentario