LOS ÁNGELES. John Travolta se  defiende de las acusaciones de dos masajistas en Los Ángeles que  supuestamente fueron acosados sexualmente por el actor en dos ocasiones  distintas, afirmación que el abogado de la estrella de Pulp Fiction  acusó de “absurda y ridícula”.
Luego de que el lunes un masajista  acusara a Travolta de acoso sexual durante una sesión de masajes y  exigiera una indemnización de 2 millones de dólares, un segundo  masajista pidió este martes otro tanto bajo igual argumento y a través  del mismo abogado.
Ninguno de los dos masajistas se ha  identificado y ambos son mencionados en los documentos judiciales como  “John Doe 1″ y “John Doe 2″.
“Esta segunda acusación  ‘anónima’ es tan absurda y ridícula como la primera”, dijo en un  comunicado Martin Singer, abogado del actor y bailarín que fue un ícono  juvenil en los años ’70 y ’80 tras los éxitos de “Grease” y “Fiebre del  sábado por la noche”.
Según Singer, el abogado de las  partes acusadoras inventó el segundo reclamo después de que se  evidenciara que la primera acusación no tenía sustento, puesto que  Travolta estaba en Atlanta (Georgia, sudeste) trabajando en una película  cuando supuestamente tuvo lugar el acoso.
“El abogado que elevó la demanda  de parte de su segundo cliente anónimo (…) fue notificado de que la  acusación de su primer cliente era totalmente falsa y fabricada, dado  que (Travolta) no estaba en Los Ángeles cuando ‘John Doe 1′ afirma que  tuvo un encuentro con él”, dice el texto.
“No obstante, la acusación de ‘Doe 2′ es  tan fabricada como la de ‘Doe 1′. Nuestro cliente será completamente  reivindicado en una corte de estas dos absurdas acusaciones”, promete el  abogado de Travolta.
La primera demanda, elevada ante  un tribunal de Los Ángeles el lunes, asegura que Travolta intentó tener  sexo con un masajista, a quien supuestamente había pagado 200 dólares  para un masaje de una hora.
De acuerdo a la demanda, Travolta  recogió al masajista en su automóvil el 16 de enero, lo llevó a una  cabaña del hotel Beverly Hills y, tras recibir masajes durante una hora,  le ofreció hacerle un “masaje invertido” y le tocó el pene,  ofreciéndole masturbarlo.
El masajista afirma que le  respondió a Travolta que no practicaba sexo con sus clientes.  Supuestamente, el actor lo calificó entonces de “perdedor”, le pagó el  doble de lo convenido y se fue.
En la demanda enmendada del martes, un  segundo masajista asegura que fue contratado el 28 de enero para hacer  un masaje en una habitación de un hotel en Atlanta, donde supuestamente  Travolta mostró un comportamiento similar.





 

 
 
 
 







0 comentarios:
Publicar un comentario